miércoles, 30 de marzo de 2011

Aritos de Cebolla y Nuggets


Receta Nº 22: Hoy me he tomado un descanso...
Día 30 de Marzo de 2011

Pero no os penséis que le he dado fiesta a la Airfryer, no.

Esta vez le ha tocado a mi pareja ponerse el delantal, y en apenas 8-10 minutillos a 200º se ha preparado este plato de Aritos de cebolla y Nuggets de pollo.

Me ha enviado la foto para demostrar que él también tiene buena mano con esto de la Airfryer. La verdad es que tienen muy buena pinta!!




Conclusión Receta Nº 22:

Este plato no lo he cocinado yo, y tampoco lo he degustado.

Durante estas tres semanas, me había encargado de cocinar y preparar los platos con la Airfryer, y sin darme cuenta, la había monopolizado, tanto que ni siquiera mi pareja sabía como funcionaba.

Pero como es tan intuitiva, que resulta muy fácil de usar sin necesidad de haberse mirado las instrucciones. Sólo hay que seleccionar la temperatura y el tiempo. Además hay una "chuleta" gráfica en el frontal de la máquina que nos indica las temperaturas sugeridas para cada tipo de alimentos. 

Puntuación receta Nº 22: 9/10

PRUEBA Nº1: PHILIPS AIRFRYER   


 Estoy probando esta fantástica freidora sin aceite durante 2 meses, gracias a trnd Aquí podréis hacer el seguimiento de mis recetas, experiencias y opiniones a lo largo de todo este proyecto.
Recordad que para formar parte de la comunidad trnd y poder acceder a probar estos fantásticos productos de primera  mano, sólo tenéis que seguir el siguiente enlace y proporcionar este código a la hora del registro: 
1157297769933575828
 

1 comentarios:

sergioges, trnd dijo...

¡Muy rico! Gracias por compartir tus recetas y tu experiencia con Airfryer:-) Un saludo.