jueves, 31 de marzo de 2011

Espino Blanco y Goji


Hoy tenía unas ganas enormes de que llegara la hora del almuerzo en la oficina... Y cuando ha llegado la hora, me ha costado decidirme por un sabor.

Al final he escogido el snack de Espino Blanco y Goji para degustarlo mientras me tomo mi infusión de la media mañana. 

En cuanto he abierto el envase, el olor que desprendía ha hecho que se me abriera aún más el apetito, aunque, antes de lanzarme a probarlo, he podido hacer unas fotos de la barrita entera, ya que sabía que ese momento iba a durar muy poco...



Lo que más me ha sorprendido, es su apariencia y textura, ya que visualmente se asemeja a una especie de de torta tostada, pero resulta que la textura es blanda y no es nada seca. 
Cosa que a mi, personalmente me ha gustado mucho.

El sabor es dulce y muy bueno, y tiene trozos enteros de bayas de goji, bayas de espino blanco y pasas. 


He de admitir que a mi no me gustan especialmente las pasas, y que para mi gusto hay demasiadas, pero en líneas generales y dejando a parte las manías personales....Está buenísimo!!!!!

Enseguida se nota la sensación de saciedad, y la verdad es que una sola barrita y un té han sido suficientes para aguantar hasta la hora de comer.


Otra de las cosas que me ha gustado bastante es el envase. El material es muy resistente y hermético, y por ese motivo el snack conserva la humedad y se mantiene jugoso. 



Además se muestra toda la información nutricional y de los ingredientes de manera muy clara y completa en la parte trasera del envase. Aunque hecho de menos la información nutricional calculada para cada barrita (para no tener que andar haciendo la cuenta de la vieja)

Os copio la información que me parece más interesante, a continuación:

Porcentaje de contenido en frutas:

  • Frutas 36,9% (uvas-pasas 22,6%, bayas de espino blanco 9,7%, bayas de Goji 4,6%)

Curioso que haya un porcentaje tan elevado de pasas, no? Es la fruta principal, pero no aparece en el título que le dan a su sabor.


Información nutricional por 100g:

  • Valor Energético: 1735 kJ / 415 kcal
  • Proteínas: 14,3 g
  • Hidratos de Carbono: 44g,  de los cuales azúcares: 43,1g
  • Grasas: 17,5g, de las cuales saturadas: 7,3g
  • Fibra alimentaria: 11g
  • Sodio: 0,174g
Teniendo en cuenta que cada barrita son 30g, las kcal que contiene este snack son: 124,5


Sinceramente, me ha sorprendido bastante el dato de los azúcares y el alto contenido en grasa (con un nivel superior al de las proteínas)

Y a vosotros, ¿¿¿que os parece???


PRUEBA Nº2: SOYJOY  

Estoy probando estos deliciosos Snacks, gracias a trnd Aquí podréis hacer el seguimiento de mis experiencias y opiniones a lo largo de todo este proyecto.

Recordad que para formar parte de la comunidad trnd y poder acceder a probar estos fantásticos productos de primera  mano, sólo tenéis que seguir el siguiente enlace y proporcionar este código a la hora del registro:


1157297769933575828
 


0 comentarios: