viernes, 25 de marzo de 2011

Pintxo de champiñones


Receta Nº 17: Auténticos "Champis" como en la calle Laurel (Logroño)
Día 25 de Marzo de 2011

No son iguales. Eso es IMPOSIBLE,  hay que ir allá a disfrutarlos, pero para los que estamos un poquito lejos...este es un rico sustituto.


Ingredientes:
- Champiñones Grandes (necesitamos 1 por pintxo)
- Champiñones medianos (necesitamos 2 por pintxo)
- Gambas cocidas peladas (1 por pintxo)
- Rodajas de pan
- Perejil
- Ajo
- Aceite

Limpiamos los champiñones y nos quedamos sólo con los sombreros.
Los cocinamos en la cesta de la Airfryer hasta que estén bien he
chos unos 10-15 minutos a 160º dependiendo del tamaño.
Cocinamos las gambas en la Airfryer (en mi caso eran congeladas) unos 5 minutillos a 180º
Mientrastanto, hacemos una mezcla con aceite, perejil y ajo (se puede sofreir previamente) en mi caso utilicé ajo en polvo.
Se montan los pintxos sobre una rodaja de pan, como vemos en la foto.
Rociamos los pintxos con la mezcla de aceite y si queremos podemos meterlos un poquito en la Airfryer para que se calienten un poquito y se tueste el pan. (es opcional)
Listos, y a comer!!!

Conclusión Receta Nº 17:

Que os puedo decir....como los de mi tierra no hay ningunos, pero estos me supieron a gloria!!!

Muy ricos, de verdad. Aunque he de reconocer, que prefiero el sabor de la plancha y la buena mano de los cocineros de los bares "Soriano" y "Ángel" que es dónde os recomiendo que los vayáis a probar. Dónde???? En la Calle Laurel de Logroño, of course!!!

Puntuación receta Nº 17: 8/10



PRUEBA Nº1: PHILIPS AIRFRYER   

Estoy probando esta fantástica freidora sin aceite durante 2 meses, gracias a trnd Aquí podréis hacer el seguimiento de mis recetas, experiencias y opiniones a lo largo de todo este proyecto.


Recordad que para formar parte de la comunidad trnd y poder acceder a probar estos fantásticos productos de primera  mano, sólo tenéis que seguir el siguiente enlace y proporcionar este código a la hora del registro:

1157297769933575828
 

2 comentarios:

sergioges, trnd dijo...

Que deliciosa receta, gracias por compartirla y esperamos que sigas disfrutando de tus recetas con la Airfryer, saludos!

Nuria,ZN dijo...

Si, Sergio. Ya ves que esto es un no parar...

La verdad es que me está dando muy buenos resultados.

Estoy muy contenta