domingo, 13 de marzo de 2011

Buñuelos de Bacalao

Quinta receta: Seguimos en la línea
Día 13 de Marzo de 2011


Lo siento, son congelados...así que no puedo poneros la receta, es una de las cosas que tengo pendientes y me gustaría hacer mas adelante, pues me encantan los buñuelos caseros.

Por el momento: sacar los buñuelos del congelador y ponerlos en la cesta de la Philips Airfryer.

200º durante 8-10 minutos.



Conclusión Quinta Receta:

Cómo se nota que es  fin de semana... y es que los fines de semana son para descansar. Así que le he dado un respiro a la nueva inquilina de mi cocina y yo he decidido no liarme con recetas caseras y tirar de congelados: ayer patatas y hoy buñuelos de bacalao.

Como siempre, en poco tiempo ya estaban hechos y muy dorados. No hay olores a fritos ni a aceite requemao, y se pueden saborear los alimentos en su totalidad, sin el gusto a aceite.

Sólo le pongo una pega (para no darle un 10) y es el ruido que hace el ventilador. No es exagerado y tampoco molesto, pero tenía la tele puesta en la cocina mientras cocinaba y con el sonido del ventilador, no podía prestarle atención.

Ahora, a cenar: Tortilla de espinacas y buñuelos de bacalao. Bon profit



Puntuación quinta receta: 8/10

 

PRUEBA Nº1: PHILIPS AIRFRYER   

Estoy probando esta fantástica freidora sin aceite durante 2 meses, gracias a trnd Aquí podréis hacer el seguimiento de mis recetas, experiencias y opiniones a lo largo de todo este proyecto.


Recordad que para formar parte de la comunidad trnd y poder acceder a probar estos fantásticos productos de primera 
 mano, sólo tenéis que seguir el siguiente enlace y proporcionar este código a la hora del registro:
1157297769933575828
 



1 comentarios:

sergioges, trnd dijo...

¡Muy apetecible esa tortilla de espinacas! Gracias por mostrar Airfyer:-) Un saludo.