sábado, 9 de julio de 2011

Café con leche


Los fines de semana me gusta disfrutar con calma del desayuno, y por eso, le suelo dedicar más tiempo a hacer mi café con leche, ya que lo hago con espuma y un toque de canela.

Además si hace buen tiempo, disfruto del desayuno en la terraza, cosa que hace que mi café con leche me sepa un poquito mejor....



Su preparación es muy simple: sólo se necesita café (mejor recién hecho que instantáneo), leche, azúcar o sacarina y un poco de canela.



Yo tengo una cafetera de cápsulas, y gracias a ella, el café ya sale con bastante espuma, pero normalmente al añadirle la leche, la espuma desaparece. Por lo que suelo batir la leche caliente, con un  batidor de leche a pilas (IKEA - 1,59€) que podéis encontrar en cualquier tienda de menaje, y también en los chinos, claro. 

Dicen que para que salga espuma tiene que ser con leche entera, pero os aseguro que se puede hacer con leche semidesnatada, e incluso con leche desnatada. En este caso yo lo he hecho con leche semidesnatada ATO.

Una vez tenemos la leche con espuma, se la añadimos poco a poco al café, dejando que se mezclen los sabores y colores, y dejando una capa de espuma en la parte alta.

Yo recomiendo añadir el azúcar/sacarina al café antes de añadir la leche, ya que si lo hacemos al final, se nos estropeará la espuma al darle vueltas con la cucharilla... 

Finalmente, añadimos un toquecito de canela en polvo.



Está muy bueno, lo aseguro...y no tiene nada que envidiar a los Capuccinos que te sirven en Roma o Florencia casi a 5€....

Respecto a la leche ATO, me gusta mucho su olor sobretodo cuando la leche está caliente, además he notado que, para ser una semidesnatada tiene bastante cuerpo, cosa que me gusta porque ayuda a hacer espuma mas fácilmente. 

He disfrutado mucho de mi café con leche ATO, os animo a probarlo!!

PRUEBA Nº3: ATO Natura  


Estoy probando esta deliciosa, natural y sana leche gracias a 
trnd.
Aquí podréis hacer el seguimiento de mis experiencias y opiniones a lo largo de todo este proyecto.


Recordad que para formar parte de la comunidad trnd y poder acceder a probar estos fantásticos productos de primera  mano, sólo tenéis que seguir el siguiente enlace y proporcionar este código a la hora del registro:

1157297769933575828
 

0 comentarios: