martes, 22 de marzo de 2011

Churros

Receta Nº 14: Dos semanitas con la Airfryer
Día 22 de Marzo de 2011

Ahora que ya estamos en primavera y se acerca el buen tiempo, apetece desayunar en la terracita leyendo el periódico y disfrutando de los primeros rayos de sol y la suave brisa de la mañana... y qué mejor que empezar el día con unos churros!

Estos son congelados, 10 minutos a 200º, removiendo para que se doren bien.



Conclusión Receta Nº 14:

A ver, el aspecto muy bueno, pero no saben a churro.

Pero, por otra parte tengo que admitir, que no soy muy amiga de los productos congelados y que a raiz de tener la Airfryer, es cuando me ha dado por comprar este tipo de productos para poder cocinarlos sin aceite.
Así que tengo que decir que nunca antes había probado los churros congelados (ni siquiera fritos), por lo que puede ser que este tipo de churros sepan así, no lo sé. A mí el sabor más me recordaba a una especie de masa tipo quebrada pero con forma de churro, que al gusto de los churros en sí.

Como no los gasté todos, probaré a freir algunos para poder comparar, porque me parece a mí,que el problema es más del sabor de la masa, que de la Airfryer.

De todas maneras, aunque no sepan a churro, estaban ricos con la nata y el azucar glass.

Puntuación receta Nº 14: 7/10



PRUEBA Nº1: PHILIPS AIRFRYER   

Estoy probando esta fantástica freidora sin aceite durante 2 meses, gracias a trnd Aquí podréis hacer el seguimiento de mis recetas, experiencias y opiniones a lo largo de todo este proyecto.

Recordad que para formar parte de la comunidad trnd y poder acceder a probar estos fantásticos productos de primera  mano, sólo tenéis que seguir el siguiente enlace y proporcionar este código a la hora del registro:

1157297769933575828
 

1 comentarios:

sergioges, trnd dijo...

¡Insuperable! Gracias por mostrar a tus lectoras todas las posibilidades de tu Airfryer:-) Un saludo.