domingo, 27 de marzo de 2011

Quiché de setas y espárragos verdes


Receta Nº 19: Receta muy completa
Día 27 de Marzo de 2011

Me encanta este plato, que hago sin masa quebrada, por lo que no es una "quiché" como los franceses mandan, pero a mí me gusta más así.



Ingredientes: (para un molde pequeño)

- Un puñado de espáragos verdes troceados (yo compro los congelados del Mercadona)
- Un puñado de setas variadas (bolsa congelada del Mercadona también)
- 200ml. de nata para cocinar (o un brick pequeñito)
- 2 huevos
- sal
- pìmienta
- nuez moscada
- cebolla picada

(La versión Dukan sería sustituyendo la nata por leche desnatada, e incrementando la cantidad de huevos, para que la mezcla cuaje bien con el calor)

Se saltean en una sartén las setas, los espárragos y la cebolla.

Batimos los huevos en un bol y mezclamos junto con la nata. Una vez salteadas las verduras, las añadimos a la mezcla, salpimentamos y vertemos sobre un molde.

Cocinamos 12-15 minutos a 140º en la Airfryer

Conclusión Receta Nº 19:

Como ya he dicho antes, a mí me gusta especialmente esta receta porque es bastante recurrente y rápida. Me gustan mucho los espáragos verdes y aún más las setas, por lo que su combinación para mí es perfecta.

Podemos hacer muchas variedades: jamón y queso, espinacas y gambas, puerro, atún y bacon...etc.

La cocción con la Airfryer ha sido perfecta, incluso se ha dorado la superficie. La única pena es que no he encontrado todavía un molde lo suficientemente grande y que quepa en la cesta de la Airfryer, como para hacer una cantidad mayor, pero con estos moldes (siiiiiii, del Mercadona, cómo no?) me voy apañando bien.

Otro sobresaliente al canto!

Puntuación receta Nº 19: 9/10


PRUEBA Nº1: PHILIPS AIRFRYER 
                                            
 Estoy probando esta fantástica freidora sin aceite durante 2 meses, gracias a trnd Aquí podréis hacer el seguimiento de mis recetas, experiencias y opiniones a lo largo de todo este proyecto.

Recordad que para formar parte de la comunidad trnd y poder acceder a probar estos fantásticos productos de primera  mano, sólo tenéis que seguir el siguiente enlace y proporcionar este código a la hora del registro:
1157297769933575828
 

1 comentarios:

sergioges, trnd dijo...

¡Nos encanta tu blog! Gracias por compartir Philips Airfryer con tus lectoras/lectores. Un saludo.